Foto: Prensa Guadalupe
  • Centeno tendrá su primer prueba de fuego 

Redacción – La leyenda del Saprissa, Wálter «Paté» Centeno, buscará al mando de Guadalupe FC amargar vuelta de los fanáticos liguistas a las gradas de «La Catedral», que se vestirá de gala para ver a la afición rojinegra alentar.

Paté tendrá su primera prueba de fuego con los guadalupanos este miércoles 24 de noviembre a las 8:00 de la noche, ya que deberá lidiar contra el poderío del León. Pero eso no asusta al estratega, debido que ha dejado claro que tiene gran calidad en su plantel.

Para el timonel de 44 años este juego tendrá un condimento extra, ya que su histórico paso por el Monstruo hace que se augure un ambiente hostil para él y Alonso «Mariachi» Solís, que cumple el rol de asistente técnico de Centeno Corea.

Foto: Prensa Guadalupe.

Estos dos morados buscarán ser un dolor de cabeza para el Alajuelense liderado por Albert Rudé, que desde que llegó al banquillo de La Liga todavía no conoce la derrota.

Este duelo es especial para los manudos, por lo que buscarán evitar un traspié en el Estadio Alejandro Morera Soto, pero la tarea no será nada fácil ni mucho menos, por lo que en Alajuelense saldrá con todo para evitar una sorpresa.


Lea también: Azofeifa: «Aarón Suárez y Jewison Bennette hay que cuidarlos, dieron la talla en La Sele»


Centeno debutó con Guadalupe la jornada pasada y consiguió un empate de 0-0 en Grecia, por eso irá con todo a la casa de Alajuelense, con el fin de lograr su primer triunfo al mando de los josefinos, con quiénes desea empezar a ser protagonista con buen fútbol.