Foto: Prensa Guadalupe.
  • Centeno no dejó de girar instrucciones en todo el partido 

Redacción – Wálter «Paté» Centeno debuta al mando de Guadalupe FC con valioso empate de 0-0 de visita ante Municipal Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

Con Alonso «Mariachi» Solís y Randall Porras como asistentes, Paté inició su aventura con el conjunto guadalupano en un estadio donde vivió grandes ratos en el pasado.

Aunque los guadalupanos intentaron sacar a relucir el estilo de toque y toque que comulga Centeno, les dio un chance de oro al club capitalino con un cabezazo de Darío Delgado, que tapó de forma magistral Anthony Monreal al minuto 9.

El orden griego generó que las emociones fueron muy pocas a lo largo del compromiso, lo cuál hizo que le quitara un poco de vistosidad al duelo.

Una de las acciones más importantes se dio hasta en la segunda parte, debido que a lo largo de los primeros 45 minutos, las emociones fueron nulas.

La polémica se adueñó del partido al minuto 68, luego de que el referí Benjamín Pineda le anulara un gol a Kenneth Vargas, que con un remate raso venció a Luis Torres, pero entre el árbitro central y el línea le quitaron la emoción del tanto.

Esa situación generó un enorme descontento en el cuerpo técnico de Grecia, que no se explicaba lo que había sucedido. Pese a ello, buscaron la anotación en el tramo final, pero Guadalupe se los imposibilitó.

Paté no dejó de girar instrucciones en todo el partido y logró guiar a su equipo a un punto importante en sus aspiraciones, ya que el marcador indicó un enorme 0-0.