Foto: Prensa Saprissa.
  • Wright ganó la copa 36 con el Monstruo 

Redacción – Saprissa sorprende a su afición y anuncia despido de su entrenador Mauricio Wright, debido a los malos resultados cosechados en las últimas semanas.

Los morados informaron que Wright no continuará como director técnico y Marco Herrera asumirá el mando del grupo mientras el nuevo entrenador se incorpora y es anunciado oficialmente para la recta final del Torneo de Apertura 2021.

La salida de Wright se da luego del enorme fracaso del Monstruo en Liga Concacaf, donde quedaron eliminados a manos del Comunicaciones de Guatemala, que empató con global de 5-5, pero goles de visitantes dejaron fuera al cuadro tibaseño.

Además, en el torneo nacional deja al Saprissa en el cuarto lugar con 28 puntos en 19 jornadas, esto luego de sumar cuatro empates al hilo, lo cuál no gustó para nada a la directiva comandada por Juan Carlos Rojas y Ángel Catalina.

Foto: Prensa Saprissa.

Wright se va del Monstruo luego de haber llevado a las vitrinas tibaseñas la copa número 36 de la institución en su historia. En total dirigió 31 juegos sumando 15 triunfos, 9 empate y 7 derrotas para un 58% de rendimiento.