Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Nombres como los de Borges, Ruiz y Venegas tendrían que esperar desde el banquillo

Redacción- Luis Fernando Suárez dejaría a los hombres de mayor experiencia en la banca y apostaría por jóvenes de cara al vital juego ante Canadá este viernes.

Información que ha comenzado a circular luego de que la última alineación de 11 jugadores que probó el timonel de La Sele tenía a tres futbolistas con poco bagaje.

Tal es el caso de Orlando Galo, Youstin Salas y Jewison Bennette, quienes serían las sorpresas en el planteamiento del equipo patrio.

Mismo que se encuentra en una situación crítica dentro de la octagonal final de la Concacaf, puesto que solo contabiliza seis puntos de 18 posibles.

Panorama ante el cual Suárez igual le daría la confianza a esas caras nuevas que han tenido poco o nulo protagonismo en la eliminatoria hacia Catar 2022.

Estos jugadores tomarían los puestos que en otros partidos han ocupado Celso Borges, Bryan Ruiz y Johan Venegas.

Referentes que ya cuentan con experiencia en copas del mundo y que han sido piezas claves de La Sele en los últimos años.


LEA TAMBIÉN: Rodolfo Villalobos: «Los jugadores escuchan día a día que somos los peores y más malos»


No obstante, este viernes les tocaría ir hacia el banco de suplentes esperando una oportunidad para ver acción ante los canadienses.

Selección que ha mostrado un gran rendimiento en el camino hacia Catar y se ubica en el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos.

Aunque el funcionamiento colectivo que han logrado lucir es inclusive superior a lo mostado por los otros dos norteamericanos México y Estados Unidos.