Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ambos combinados nacionales han tenido un rendimiento decepcionante en la presente eliminatoria

Redacción- Luis Fernando Suárez no confirmó la alineación del guardameta Keylor Navas mañana martes en el duelo que tendrá la tricolor frente a su similar de Honduras.

Así lo mencionó el timonel colombiano este lunes en conferencia de prensa de cara al encuentro de vida o muerte ante los catrachos.

Juego que se realizará mañana martes al ser las 7:05 p.m. en el Estadio Nacional y que corresponde a la octava fecha del proceso eliminatorio de la Concacaf.

Es decir el primer duelo de la segunda vuelta rumbo hacia la justa mundialista que se efectuará en Catar 2022.

Por lo que el llamado «Clásico Centroamericano» será fundamental para los dos representativos nacionales que han tenido un bajo rendimiento en la octagonal.

Inclusive, la selección que terminé perdiendo recibiría un golpe casi que letal en sus aspiraciones de llegar al mundial.

«Hasta ahora han tenido una muy buena evolución, pero queremos llevarlos de la manera más profesional y más responsable posible, han respondido bastante bien a todos los trabajos de recuperación con los médicos y con los fisioterapeutas, confiamos en que puedan estar al 100%, por el momento las noticias son buenas y esperamos que sigan así», aseguró Suárez este lunes previo al encuentro de mañana martes.


LEA TAMBIÉN: Iñaki Alonso se siente orgulloso de haber llegado al club más grande de Centroamérica


Costa Rica y Honduras ya se vieron las caras en la presente eliminatoria con un empate a cero goles el pasado mes de octubre en San Pedro Sula.

Resultado que en gran parte se debe justamente a la actuación destacada de Keylor Navas en el partido, donde se lució con un paradón a un tiro libre en los últimos minutos del partido.

Laboratorios Echandi.