• El proyecto se estrenará este 25 de noviembre

Redacción- ¡Así es! La plataforma de Disney+ estrenará la serie documental de una de las más bandas más icónicas, The Beatles, esta se llamará «The Beatles: Get Back» y contará con tres partes, que se estrenarán el 25, 26 y 27 de noviembre, los fans tendrán la oportunidad de conocer más sobre esta banda británica.

De acuerdo con Disney+, la docuserie «incluye 60 horas de filmaciones nunca antes vistas, rodadas a lo largo de 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg en 1969 y de más de 150 horas de audio inédito, cuya mayor parte estuvo guardada en una bóveda durante más de medio siglo».

Este proyecto contó con la colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr y las viudas de John Lennon y George Harrison.

Los fans del «cuarteto de Liverpool» podrán ver los procesos creativos de la banda en 1969, además, como John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se preparan para dar su primer concierto en más de dos años.

«The Beatles: Get Back transporta al público a las sesiones de grabación de la banda en 1969, que se convirtieron en un momento de quiebre en la historia de la música», señaló Disney+ 

El conocido guionista Peter Jackson, fue el cargado de darle vida a este proyecto, y destaca destaca un capítulo especialmente revelador del documental. Se trata de McCartney quejándose de la presencia de Yoko Ono en el estudio. En cierto momento, como si tuviese una bola de cristal, el compositor espeta: «Va a ser una cosa tan increíble y cómica dentro de 50 años, ya sabes: ‘Se disolvieron porque Yoko se sentó en un ampli’».

Asimismo, se podrá ver como la época de su último álbum «Let It Be», no fue la mejor para la banda, puesto que, fue cuando poco a poco el cuarteto se fue desintegrando. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí