Foto: AMPrensa.com.
  • Alfaro ha vuelto a estar en el ojo del huracán 

Redacción – En las redes sociales, gran cantidad de fanáticos ticos achacan bajo de Leonel Moreira a la preparación que recibe con Wardy Alfaro en La Liga, debido que el arquero de 30 años también ha dejado dudas en el Equipo de su Gente.

El grave error de Moreira ante Canadá, que deparó el gol de triunfo canadiense por 1-0 ante La Sele, gracias a Jonathan David al minuto 57, que aprovechó el fallo de «Osito» para dejar al cuadro patrio en cuidados intensivos en la octagonal.

Moreira sumó su segundo fallo en la presente eliminatoria, ya que ante Estados Unidos fue autor de un autogol que le deparó la caída de 2-1 ante los norteamericanos, por lo que esta clase de errores no son nuevos en el arquero de 30 años.

Pese a su gran rodaje en el fútbol nacional e internacional, el portero ha venido a la baja en su nivel deportivo, lo cuál tiene un responsable para muchos liguistas y fanáticos de otros equipos, tal y como lo es Wardy Alfaro.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Alfaro es el entrenador de cancerberos del León y es el responsable que Moreira mantenga su buen nivel en Alajuelense, pero al parecer no está realizando su trabajo como se espera, debido que el nivel de Leonel es una lágrima.

Esa situación ha generado un mar de críticas para Wardy, que ha estado en bocas de muchos, que han aprovechado las redes sociales para crucificarlo.

Las inseguridades de Moreira no son nuevas en el semestre, debido que con Alajuelense también ha dejado mucho que desear bajo los tres palos.


Lea también: Líderes de La Sele se escondieron y mandaron a dar la cara a Youstin Salas


Se espera que para el partido ante Honduras en el Estadio Nacional, ya esté de regreso Keylor Navas, que está en la etapa final de su rehabilitación.

Vea algunos comentarios de aficionados en Twitter, que es donde más le han tirado a Leonel Moreira tras su grave error con la Selección Nacional.