Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres dio la cara tras el fracaso morado 

Redacción – Tras el rotundo ridículo en Liga Concacaf, Mariano Torres se compromete con Saprissa a ser bicampeón nacional, con el fin de levantarse del duro golpe sufrido a manos del Comunicaciones de Guatemala en el torneo regional.

Los morados cosecharon un rotundo fracaso que avergüenza a su afición, luego de empatar 5-5 ante los cremas, que terminaron avanzando por los goles de visitante.

Ese resultado ha generado una ola de críticas de parte del saprissismo hacia Mauricio Wright y sus jugadores, a los cuáles les achacan falta de entrega y amor a la camiseta de la institución más ganadora de Costa Rica.

Incluso, muchos morados han cargado con todo contra Jaylon Hadden, Yostin Salinas y Luis José Hernández, a quiénes consideran que no son jugadores aptos para el Saprissa.

Torres es consciente del descontento del saprissismo, que esperaba un resultado positivo ante el Comunicaciones, que con goles del tico Andrés Lezcano y el ecuatoriano Juan Anangonó sepultaron al Monstruo en el campeonato del área.

Esta eliminación en el torneo regional se le suma al irregular momento morado en el Apertura 2021, donde suman cuatro empates al hilo que los tienen cuartos en la tabla de posiciones, lo cuál los obliga a realizar un gran cierre de la fase regular.


Lea también: Mauricio Wright: «Nos sentimos mal por la eliminación, no hay ninguna excusa»


Mariano Torres habló en conferencia de prensa y afirma que no puede decir que todo lo hecho en el 2021 es un desastre, debido que todavía pueden pelear por ser campeones.

«Nosotros estamos comprometidos siempre con Saprissa, el último campeón de la liga fuimos nosotros, no podemos decir que el año es un desastre, estamos dolidos porque quedamos afuera y no, nos gusta para nada. Nos queda el campeonato nacional y comprometidos estamos siempre, el objetivo es pasar a semifinales y seguir metidos de lleno en el campeonato nacional, nos quedan tres partidos y vamos a dar lo máximo, vamos a intentar llegar entre los cuatro primeros para poder pelear por otro campeonato», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

Esta eliminación del Saprissa comprueba la crisis del fútbol tico, que también vio como Alajuelense y Santos de Guápiles tampoco trascender en el torneo regional.