• James Spears buscó la tutela en el año 2008 y durante 13 años controló la vida de la cantante

Redacción- ¡Escándalo! La exitosa cantante Britney Spears afirma que su madre, Lynne Spears, fue quien le dio la idea a su padre, James Spears, sobre la tutela, y que ella arruinó su vida.

Spears contó todo sobre este tema en una publicación de su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, la publicación fue eliminado minutos después.

«Mi papá puede haber comenzado todo esto 13 años atrás, lo que le gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea (a James), nunca recuperaré esos años..Ella secretamente arruinó mi vida.. Sabes lo que hiciste, mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela, pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante» Había escrito Britney en su publicación

En el pasado mes de septiembre, la jueza del Tribunal Superior, Brenda Penny, suspendió tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante durante 13 años. Durante dicha tutela, Britney lanzó cuatro álbumes, dio una gira mundial, entre muchas otras cosas, en donde James era el que controlaba y obtenía la mayor parte de las ganancias de la rubia.

La suspensión de la tutela significó un gran logró para la interprete de «Toxic», quien suplicó su libertad en distintas audiencias en junio y julio del presente año.

James buscó la tutela en el año 2008 y durante todos estos años controló la vida de la cantante.

Ahora, por fin, Britney puede disfrutar de su libertad y de su vida.