Foto: PSG.
  • Navas ha recibido gran cantidad de críticas 

Redacción – ¿Adiós titularidad en el PSG? Keylor Navas comete grave error y se va expulsado en el compromiso de los parisinos ante el Nantes FC en la Ligue One de Francia, que deparó triunfo de 3-1 para los de la capital francesa.

Navas no olvidará este sábado 20 de noviembre, ya que fue su segunda expulsión en el fútbol europeo. Luego de que cometiera un fallo que le ha valido cientos de críticas.

El tico estaba realizando una gran labor bajo los tres palos parisinos, debido que vio como desde el inicio del partido Mbappé puso el 1-0 a favor del PSG.

Esa anotación le había dado una gran confianza a los de la capital francesa, pero lamentablemente para Navas se fue expulsado al minuto 65, el tico salió con todo tras ver que le ganaban la espalda a Kehrer y, fuera del área derribó con una patada a Ludovic Blas.

Keylor no llegó a tiempo y terminó cometiendo una falta, que dejó tendido sobre el césped al delantero del Nantes, que presenció como el referí expulsó al costarricense.

Tras ver la roja, el tico salió de la cancha y Pochettino tuvo que sacar de la cancha a Neymar, con el fin de hacer ingresar a Sergio Rico, que tuvo el chance de jugar ante la ausencia de Donnarumma por problemas estomacales.

Luego de la expulsión del nacional, el PSG no bajó los brazos, pero eso sí vieron como el Nantes puso el 1-1 al minuto 76 con una anotación de Randall Kolo.

Ese tanto le tocó el orgullo al poderoso PSG, que encontró el 2-1 con un autogol de Denis Appiah al minuto 81. Seis minutos más tarde apareció Lionel Messi para poner el 3-1 a favor del París Saint Germain en el compromiso.