• Obtuvieron la copa de manera invicta a lo largo de todo el Clausura 2021

Redacción- Un gran grupo de aficionados se hizo sentir ayer sábado a las afueras del Estadio Morera Soto en Alajuela para celebrar el bicampeonato de La Liga FF.

Título que llenó de felicidad y orgullo a los manudos puesto que lo obtuvieron frente al Saprissa FF con goleada incluida en el global por marcador de 5-2.

Por su parte, la copa también lograron levantarla tras un gran rendimiento a lo largo de todo el Clausura 2021.

Debido a que finalizaron invictas toda la competición, desde la primera fecha hasta las instancias finales no conocieron lo que era ceder una derrota.

Situación que dejará el título de las rojinegras en la historia del balompié femenino en Costa Rica, aunado a que lo hicieron bajo el mando de un histórico exfutbolista del León como es el caso de Wilmer López.

Leyenda que sigue agigantando su legado ahora fuera del rectángulo de juego pero ahora ahora como estratega del equipo femenino.

Elementos que se combinan para que las rojinegras tengan una de las aficiones más destacadas del balompié femenino en el país.

Así quedó demostrado la noche de ayer sábado en el centro de Alajuela donde se hicieron sentir con cánticos y otras muestras de apoyo.

Gesto ante el que las jugadoras erizas correspondieron al asomarse desde el interior del Morera Soto para agradecerle a quienes las alentaron a lo largo de todo el certamen.