• El próximo 9 de diciembre será el lanzamiento oficial del video musical 

Redacción- El querido cantante tico, Alexander Arce, popularmente conocido como Zorán, lanzará su primer video musical llamado «La Llorona (Muerte Y Duelo)». El día de hoy, Zorán enseñó el trailer oficial.

En una entrevista con teletica.com, el cantante reveló varios detalles sobre su video y su canción, la cual, es una versión propia de una de las canciones más famosas en México: «Llorona».

“Llevo años escuchando esta canción que, a pesar de ser de autor anónimo, Chavela Vargas es su intérprete más conocida. Siempre soñé con interpretarla a mi manera”, detalló Zorán a teletica.com

Además, el medio antes mencionado, explicó que la canción está basada en una historia de amor y dolor. El video, fue grabado en Bosque Quemado, cerca del Volcán Turrialba, donde se enseña los pasos del duelo y la tristeza por una pérdida.

“Decidí hacer una película, con los diferentes sentimientos y etapas de la muerte que produce en un ser humano. Se divide en cuatro bloques: la realidad de la pérdida, la muerte, el infierno y la esperanza. Todo esto mezclado con la maravillosa voz de Zorán y la realización e iluminación del cine,” explicó a Teletica.com

Felipe Mora y la productora cinematográfica española Concha Campins, fueron los encargados de la producción y dirección del video musical.

El pasado sábado 31 de julio, el artista se coronó ganador de la categoría adulto en el programa «Nace una Estrella» y se llevó el premio de $15.000. Ahora, meses después de su triunfo, el tico cada vez más está consolidando su carrera musical, y el lanzamiento de video musical es solo el inicio.