• La rubia admite que está agradecida de poder ser independiente

Redacción- El pasado mes de septiembre, la jueza del Tribunal Superior, Brenda Penny, suspendió tutela que ha controlado la vida y el dinero de la icónica cantante del pop, Britney Spears durante 13 años y ahora la rubia afirma que el movimiento #FreeBritney le salvó la vida.

Durante dicha tutela, Britney lanzó cuatro álbumes, dio una gira mundial, entre muchas otras cosas, en donde James era el que controlaba y obtenía la mayor parte de las ganancias de la rubia.

La suspensión de la tutela significó un gran logró para la interprete de «Toxic», quien suplicó su libertad en distintas audiencias en junio y julio del presente año y con esto, se creó el movimiento #FreeBritney, en el cual, miles de personas al rededor del mundo, solicitaban la libertad de la rubia.

Asimismo, el pasado 12 de noviembre la cantante fue oficialmente libre, después de que una jueza pusiera punto final a la tutela legal sobre su persona y su patrimonio, valorado en unos 60 millones de dólares.

«Lo que sigue ahora para Britney y esta es la primera vez que se puede decir esto en aproximadamente una década, depende de una sola persona: Britney», dijo el abogado de la artista Mathew Rosengart a la salida de la Corte Superior de Los Ángeles.

La ícono del pop, subió un video a su cuenta oficial de Instagram, donde expresaba que se sentía agradecida de que su tutela haya acabado, y dice que el video no lo hace para hacerse la víctima, ya que vivió con víctimas todas su vida y por eso trabajó para irse de su casa.

«Honestamente mi voz estaba apagada, y estuve amenazada por tanto tiempo, no podía alzar mi voz ni decir nada, gracias a ustedes y a la conciencia de saber lo que estaba pasando y darle las noticias al público durante tanto tiempo.. Gracias a ustedes y honestamente creo que ustedes me salvaron la vida de cierta manera en un 100%» expresó la artista

@ismorbo

Luego de la resolución judicial que puso fin a su tutela tras 13 años, #BritneySpears habló por primera vez: “Me salvaron la vida”, aseguró. 💪🏻🔥 #FreeBritney #FyP

♬ sonido original – MOR.BO

James buscó la tutela en el año 2008 y durante todos estos años controló la vida de la cantante. Ahora, por fin, Britney puede disfrutar de su libertad y de su vida