• Los ganadores tendrían todo pago como el hospedaje, comida, entradas, vuelos

Redacción- El cantante nacional Sebas Guillem junto con la compañía Aeropost, rifarán una entrada doble para ver a Coldplay en México el próximo 4 de abril.

AM Prensa conversó con Sebas y tanto él como su manager Diana Sancho, le agradecen a Aeropost por apuntarse a sus locuras y cumplir el sueño de los fans de Coldplay.

«Al Aeropost contactarnos, decidimos preguntarles como: «Hey que tal si yo voy a México y acompaño a los fans que vayan conmigo y tengamos esa experiencia juntos». Entonces les re-encantó la idea y evolucionó este proyecto de hacer una rifa en conjunto con ellos para compartir con la gente que realmente ama la banda como», expresó Sebas a AM Prensa

Los ganadores tendrán todos los gastos de viaje incluidos como los viáticos, la comida, el transporte, los dos días en el hotel, las entradas para Coldplay y los vuelos de avión. Junto con Sebas, las personas ganadoras se irían del 3 al 5 de abril a México.

En el paquete de los ganadores no incluye: gastos personales, traslados en Costa Rica y traslados adicionales en Ciudad de México, trámite de certificación y esquema de vacunación completa contra COVID-19.

Únicamente las personas mayores de edad pueden participar y el premio no es transferible.

Requisitos para participar

Hay dos formas de poder participar en este concurso, la primera es:

  • Registrarse AQUÍ.
  • Compartir el último video que Sebas publicó en Instagram en sus historias.
  • Comentar en el video de Sebas a quien llevarías.

La otra forma de participar es la siguiente:

  • Si ya sos parte de la familia de Aeropost: Por cada paquete (tracking) que recibas en tu cuenta y lo retires, computarás una oportunidad. No importa el peso de tu paquete, todas tus importaciones durante el período de la promoción serán registradas como otra oportunidad de participar.

La fecha del sorteo es hasta el 31 de enero del 2022