• Patey anuncia un nuevo formato de noticias, ofertas de trabajo y nuevos proyectos

Redacción- ¡Es oficial! El empresario David J. Patey se incursiona en el mundo de la televisión y compra Anexión TV 36, un canal de la zona de Guanacaste.

Patey anuncio la noticia mediante un en vivo en su cuenta de Facebook, donde inició contando que desde pequeño quería ser dueño de un canal de televisión, el empresario dijo que el anterior dueño del canal lleva 40 años trabajando en el y al ya tener 78 años quería pasar más tiempo con su esposa y, debido a que, ninguno de sus hijos están interesados en esa industria le vendió el canal al empresario con la siguiente frase: «David cuídeme los empleados que tenemos y haga algo grande con eso».

Patey busca innovar el canal con un proyecto de noticiero fuerte, contenido local.

Durante el en vivo, Patey con un mucho entusiasmo mostró las instalaciones y el personal del canal, además, afirmo, que nadie se irá del programa, más bien, trae nuevas ofertas de trabajo para periodistas, camarógrafos, gente de edición, producción, entre otros. Asimismo, busca mejorar las instalaciones para darles lo mejor a sus trabajadores.

«Aquí va a ver más oportunidades y más empleo y creo que esto es algo super chiva», dijo Patey 

La publicación inmediatamente se llenó de comentarios positivos y de animo, el programa se trasmite mediante, Cabletica, Tigo, Kolbi, Telecable.

Desde el 2014, el empresario se mudó a la hermosa provincia de Guanacaste, y afirma que está totalmente enamorado de esta zona.