• La mansión está en una bella montaña en Puerto Rico

Redacción- ¡Así es! Para todos los fanáticos del «Boss», ahora tendrán la oportunidad de hospedarse en su mansión en Puerto Rico, mientras el reguetonero esté de viaje.

Daddy Yankee anunció la noticia mediante una publicación en sus redes sociales, en la cual, invita a las personas que disfruten y conozcan Puerto Rico desde la casa del artista.

«Saludos familia, aquí estoy en Puerto Rico, mi hogar, me encanta, porque siempre estoy cerca de mi gente, este lugar a mi me inspira constantemente, los sonidos, la energía, gran parte de la cultura puertorriqueña tiene que ver con rumbear, bailar y celebrar con todos nuestros panas, amigos, familiares, y quiero que experimente sy disfrutes de mi Puerto Rico aquí en mi casa», expresó el Boss

El reconocido decorador puertorriqueño, Fernando Rodríguez, es el encargado de este nuevo proyecto del cantante y explicó en que se basa el diseño de la casa.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo..A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima”, dijo Rodríguez.

Foto: Cortesía.

Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes y premios, un jardín con piscina y cancha de voleibol y una habitación master son algunas de las estancias a disposición de los huéspedes desde el próximo diciembre en ese exclusivo retiro de montaña que inspiró algunos de los éxitos del artista.

La mansión estará disponible en Airbnb para tres reservas individuales, de una noche cada una y un máximo de dos personas, los días 13, 15 y 17 de diciembre, aunque la idea es mantenerla en alquiler a largo plazo.

En airbnb.com/daddyyankee se abre la opción el 2 de diciembre de alquilar la vivienda por 85 dólares la noche (₡54,462 colones) , un precio simbólico en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos.