Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown espera ser tomado en cuenta por Luis Fernando Suárez 

Redacción – Ante la falta de un goleador en La Sele, Felicio Brown Forbes levanta la mano y pide chance en La Sele con fabuloso doblete con el Wisla Cracovia en la Copa de Polonia, donde el club del tico ganó con marcador de 1-3 al GKS Tychy.

Brown se robó los reflectores en la importante victoria de su club en la fase eliminatoria del certamen copero en suelo polaco. En este duelo, el tico inició como suplente, ya que su estratega decidió rotar al plantel.

El tico vio desde la banca los goles Mateusz Młyński al minuto 24 para el 0-1 del Wisla y además, observó como el Tychy de la segunda división igualó a 1-1 con un gol obra de Łukasz Grzeszczyk al minuto 55, que le dio una gran alegría a sus fanáticos.

Pero caído la igualdad, Adrián Guľa, actual timonel del Wisla optó por hacer ingresar a Brown Forbes al minuto 62. Desde su ingreso el costarricense se vio bastante participativo, con el fin de ayudar a su club a dejarse la victoria.

Foto: Wisla Cracovia.

Con su número 99 en la espalda, el tico no decepcionó y al minuto 74, se llenó de confianza y sacó un mísil desde fuera del área para poner el 1-2 en el marcador.

Felicio se motivó y al minuto 76, se inventó una maravillosa jugada individual quitándose varios rivales, al estar presionado le sirvió el balón a Yeboah, que tiró y vio como el balón le quedó otra vez al tico que echando mano de su astucia puso el 1-3.


Lea también: ¿Regresará Shirley Cruz a Alajuelense FF? Así responde Pato López


Esa anotación significó el doblete para el nacido en Puerto Limón, que a sus 30 años vive un gran momento en el Wisla Cracovia, que terminó avanzando de ronda al haber ganado por 1-3 ante su rival de turno.

En lo que va de la temporada, Felicio suma 718 minutos en 14 partidos (1 de Copa de Polonia y 13 en liga). Además, suma cuatro goles (dos liga y dos copa). Pero sin dudas, que este doblete en el certamen copero le cae muy bien al costarricense.

Vea el doblete del delantero tico: