Foto: Central Coast Mariners.
  • Ureña cumplió con una gran labor en los 90 minutos 

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, se lució con una fantástica asistencia en triunfo de 2-1 de su club en la A-League de Australia.

Ureña fue estelar con el Central Coast Mariners, que enfrentó al Newcastle Jets en la jornada inaugural de la máxima categoría australiana, que tiene gran nivel.

Para el originario del cantón de Acosta este es su segundo año en Australia, donde ha encontrado un hogar y la regularidad que tanto se le había negado, todo gracias a su esfuerzo y calidad dentro de la cancha.

Haberse ido al país de los canguros le ha caído bien al nacional, ya que en este duelo ante el Newcastle se vio bastante participativo y al minuto 49 del segundo tiempo, el tico brilló con una sensacional asistencia para Josh Nisbet. 

Nisbet aprovechó el pase quirúrgico del costarricense y con una maravillosa definición venció al cancerbero de los Jets para poner el 0-1 para los Mariners.

Esta anotación le dio confianza al Central Coast, que encontró el 0-2 a su favor al minuto 57 obra de Jacob Farrel y así complicar al Newcastle Jets de gran forma.


Lea también: Bolaños crítica a Wright y dice que idea de Iñaki Alonso le hace muy bien al Saprissa


Los Jets no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 78, se fueron con todo al ataque hasta encontrar el 1-2 con un gol de Valentino Yuel.

Finalmente, la escuadra del tico terminó dejándose la victoria con cifras de 1-2 y así empezar con el pie derecho la nueva temporada de la A-League.