• Salma no podía creer que la eligieran a ella para interpretar a una superheroína

Redacción- El pasado viernes 5 de noviembre, se estrenó en cines a nivel mundial la tan esperada película de Marvel «Eternals», en ella, se pudo ver la cara conocida de muchos famosos, sin embargo, una de las que más destacó fue la de la hermosa latina, Salma Hayek, la cual en una entrevista rompió en lágrimas de felicidad por haber interpretado a una superheroína.

En una entrevista que le hicieron a Hayek sobre el nuevo filme del Universo de Marvel, esta se hizo viral por las conmovedoras palabras de la mexicana.

«Vi mi cara morena en el traje de superhéroe.. al ver mi cara, vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande. Vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento» expresó Hayek en una entrevista de «Despierta América»

Antes de que le enseñaran la propuesta completa a la bella latina, ella pensaba que iba a protagonizar un papel pequeño y de humano, jamás pasó por su cabeza que le fueran a dar un papel en donde tenía que reencarnar a una superheorina.

«Me dijeron que necesitaban un personaje de carácter fuerte pero su fuerza tiene que ser cálida», mencionó Hayek

La productora argentina Victoria Alonso, estuvo al lado de Salma durante una parte de la entrevista y afirmó que para ella también era muy importante esa representación.

 «En el momento en que la vi con ese traje, en mi cabeza cambió todo. Porque si eso es posible, muchísimas cosas son posibles», dijo Alonso

Hayek interpretó a Ajak, la cual fue creada por el escritor y dibujante Jack Kirby, y apareció por primera vez en mayo de 1976. Además de su gran poder de comunicación, Ajak destaca porque es capaz de cambiar su anatomía, lo que la convierte en uno de los primeros personajes no binarios de la editorial.

Eternals, es la película número 25 del Universo Cinematográfico de Marvel.