Foto: Prensa MLS.
  • Cascante marcó su segundo gol de la temporada 

Redacción – El legionario tico, Julio Cascante, resaltó con gol en victoria del Austin FC ante el Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Como ha sido costumbre en la temporada, el zaguero nacional fue titular con su club, que recibió en el Q2 Stadium a un aguerrido conjunto de Kansas.

La escuadra del costarricense hizo sentir en su casa y apenas al minuto 1, Sebastián Driussi puso el 1-0 a favor del Austin FC en el duelo, gracias a un certero cabezazo.

Esa anotación motivó al cuadro del estado de Texas, que encontró el 2-0 con un fantástico cabezazo de Julio Cascante, que aprovechó la tibia marca del Kansas City para ampliar la ventaja para su equipo que fue amo y señor de las acciones.

En la cancha solo había un equipo y ese era el Austin FC, que contó con un Cascante bastante participativo en labores de ofensiva como defensiva, lo cuál hizo que los fanáticos del club corearan su apellido en el partido.

La escuadra del ex-jugador del Saprissa encontró el 3-0 a su favor al minuto 60, gracias a un gol de Jared Stroud. Sporting Kansas logró maquillar el 3-1 con un gol al minuto 65 obra de Johnny Russell, que vio como su club terminó cayendo ante Austin FC.


Lea también: (Vídeo) Felicio Brown pide chance en La Sele con fabuloso doblete en Copa de Polonia


Con su número 18 en la espalda, el tico jugó los 90 minutos obteniendo muy buena calificación con su rendimiento. A lo largo de la campaña, Cascante registra 2 mil 327 minutos en 30 partidos. Además, de dos goles y una asistencia.

Esta derrota fue en vano para el Austin FC, ya que desde hace varias semanas están eliminados de los Playoffs, debido que ocupan la casilla 12 de la Conferencia Oeste tras cosechar 31 puntos en 33 jornadas disputadas. Solo superan al Houston Dynamo.