• Greivin Moya es candidato por el Partido Fuerza Nacional

Redacción – Lilliam Pereira es una vecina de Alajuelita quien, así como muchos otros ciudadanos, ve con ojos de esperanza este camino a las Elecciones Presidenciales de 2022. En su caso, mostró todo su apoyo y admiración al candidato Greivin Moya cuando llegó a tocar la puerta de su casa el miércoles anterior.

Cuando doña Lilliam vio que se trataba del comunicador, se conmovió tanto que soltó el llanto. Lágrimas de sinceridad y emoción brotaron de sus ojos con la esperanza de que su candidato de preferencia gane la contienda electoral.

«Estoy emocionadísima de verlo. Ojalá llegue a la Presidencia. (…) Discúlpeme, es que estoy emocionadísima. Yo lo admiro demasiado», le dijo a Moya durante la visita.

El candidato del Partido Fuerza Nacional (PFN) le expresó a la ciudadana que desearía que no hubiese pandemia para poder abrazarla en forma de agradecimiento por sus sinceras lágrimas.

LEA TAMBIÉN: Greivin Moya empieza a ganar terreno camino a las Elecciones 2022

«Esas lágrimas me cargan de fuerzas para seguir adelante en esta lucha por la Presidencia de la República. Mi aprecio eterno», escribió el aspirante presidencial.

El reconocido periodista investigador fue casa por casa a conversar con los alajueliteños y comentarles las razones por las cuales deben considerarlo para emitir su voto el próximo febrero.

Moya cuenta que, en las comunidades que visitó, se topó con personas muy amables que recibieron los panfletos con entusiasmo y una sonrisa llena de confianza.

Además de aspirar a la presidencia, se postuló como diputado por el primer lugar de la provincia de San José. Ya sea desde Casa Presidencial o desde la curul, Moya tiene muy claro su objetivo.

Como parte de su visión, busca mantener la línea anticorrupción que lo destacó durante el ejercicio de su profesión en Telenoticias. «¡Que se cuiden los corruptos!» es una de las frases que se reflejan en su campaña.