• Cualquier información sobre los criminales o los hechos, infórmelo al OIJ
  • Hechos se dieron en diferentes partes del país y no tienen relación

Redacción- Varias personas son buscadas por agentes del Organismo de Investigación por participar y cometer robos de vehículos.

Por eso, las autoridades revelaron detalles y vídeos de los hechos y los sospechosos con el fin de ubicarlos mediante la ayuda de la ciudadanía.

Los hechos se dieron en diferentes oportunidades y partes del país, por lo que no tienen relación entre sí.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

Robo #1 

Aparentemente, el hombre que se observa en el vídeo es sospechoso de robar un vehículo que se encontraba en la cochera de una casa localizada en el sector de San Antonio de Desamparados.  

Robo #2

Al parecer, los hombres son sospechosos de robar un vehículo marca Toyota, estilo Yaris, que se encontraba estacionado sobre la vía pública en el sector de Heredia Centro.  

Los hechos se dieron el 22 de julio pasado en horas de la tarde.  

Ambos requeridos son de una edad joven, tez blanca, contextura delgada y cabello corto. 

Robo #3

El hombre es sospechoso de robar, el pasado 3 de agosto, un vehículo marca Hyundai, estilo Accent, modelo 2003 y de color celeste que se encontraba estacionado en un supermercado localizado en Jacó de Garabito, Puntarenas.   

Según el OIJ, él llegó hasta el lugar de los hechos en un carro de la marca Nissan, estilo Sentra de color rojo.