Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele logró ganarle a Honduras para mantener ilusión de Qatar 2022

Redacción- El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos dio declaraciones post partido del labor realizado por los futbolistas en el triunfo 2-1 ante Honduras.

Donde destacó la gran alegría que se respira en el ambiente tras la importante victoria que mantiene con vida a La Sele en la Eliminatoria, sin embargo fue contundente en decir que aún no se ha ganado nada y tienen que seguir luchando en los próximos juegos.

Además, Rodolfo Villalobos resaltó plática con jugadores y cuerpo técnico para que quedara en claro la importancia de los juegos que quedan por jugarse donde depende de ellos el poder estar en la cita mundialista.

«Tenemos que prepararnos para las seis finales que faltan si queremos estar en Qatar, yo me quedo con el gol, con la alegría de la gente al final, el fútbol tiene situaciones y después de 15 años ese «fuera el que esté» es parte de la frustración que todos sentimos. 

Yo me quedo con el gol, oigan las afueras del estadio la alegría de la gente es la esperanza de que podemos dar ahora en el siguiente partido otro paso más y le repito estamos muy conscientes que con lo que hicimos en la primera vuelta no alcanza. 

Yo ayer me reuní con los jugadores, me reuní con el técnico hablamos, fue una muy buena conversación y quedamos de que íbamos a jugar siete finales para poder estar en el mundial».  

Por otro lado, se refirió a los cánticos que se escucharon en el Estadio Nacional que pedían la salida de Luis Fernando Suárez de La Sele, por lo que fue contundente en decir que a pesar de todo el estratega se mantiene como técnico.