Foto: Prensa Monterrey.
  • Campbell ingresó a los 60 minutos del compromiso

Redacción- Joel Campbell logra sumar importantes minutos con su club en el empate obtenido 0-0 ante el América en la Liga MX.

El delantero costarricense, Joel Campbell, fue convocado por los Rayados de Monterrey para hacerle frente al partido ante el América en la jornada 17 de la Liga MX.

Sin embargo, no fue parte del once estelar y quedó en la banca de suplentes a la espera de la oportunidad de ingresar al terreno de juego y sumar minutos previo a los juegos con La Sele.

Una situación que n o es desconocida para el nacional, pues en la mayoría de equipos en los que ha estado le han otorgado un rol de suplente, con el cual logra destacar en los enfrentamientos y convertirse en pieza clave.

Para la visita al estadio Azteca el equipo de Monterrey no mostró su mejor versión durante los primeros 45 minutos, lo cual fue duramente criticado por sus aficionados pues la escuadra no vive un buen momento en el torneo mexicano.

Situación similar a la que viven las Águilas del América quienes no supieron aprovechar su localía para irse al descanso con la ventaja en los cartones y por el contrario recibieron abucheos de los seguidores presentes en el reducto.

Para la etapa complementaria, Joel Campbell hizo ingreso a los 60 minutos del partido con la consigna de realizar un gran papel y ayudar a su equipo a dejarse los tres puntos en casa ajena.

A los 67 minutos Allan Montes se fue expulsado tras cometer una falta en el área, por lo que le concedió la oportunidad de oro al América para ponerse en  ventaja en los cartones.

Siendo Roger Martínez el encargado de ejecutar la pena máxima a los 72 minutos, quien para mala suerte de los americanistas cometió doble toque en el cobro del penal por lo que quedó anulada la jugada.

Por su parte, el costarricense se mostró participativo en ataque buscando la manera de derribar el gran muro defensivo del América pero sus esfuerzos no fueron suficientes para lograrlo.


LEA TAMBIÉN: ¡Pésima noticia! Gamboa sufre recaída de su lesión y queda fuera de la convocatoria


En el epílogo del compromiso, América estuvo cerca de marcar el gol de la victoria, pero el guardameta de Rayados se vistió de héroe para que el partido concluyera con el empate 0-0 en los cartones.