Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados suman siete empates en el campeonato 

Redacción – El defensor del Monstruo, Kendall Waston, deja de lado las críticas y más bien desea que Saprissa pueda volver a pasar por la dicha de salir campeón este Apertura 2021 y así sellar el ansiado bicampeonato.

Waston señala que en ocasiones ha sentido incertidumbre por los cuatro empates al hilo que registra el cuadro morado. El último contabilizado fue en el 0-0 del Clásico Nacional, que dejó mucho que desear por lo poco mostrado por ambos clubes.

Ese bache de igualdades tiene descontenta a la afición tibaseña, ya que el Monstruo ha carecido de buen fútbol, pero pese a ello todavía se mantienen en puestos de clasificación al estar cuartos con 28 puntos en 19 fechas.

Dicho desempeño del Monstruo ha estado lejos del esperado, debido que el equipo más ganador del país apunta al liderato, el cuál ya ven un poco de lejos. Herediano está en la cima del certamen con 36 unidades, ocho más que el Saprissa.


Lea también: Jeaustin Campos afirma que prepara para el éxito al Team en el año de su centenario


Es por ello, que el zaguero de 1,96 metros afirma que están en esa difícil situación porque han registrado muchos empates en el certamen, que les han quitado las alas para actualmente estar en una posición más cómoda en la tabla de posiciones.

Pese a todo lo que se dice, Waston está feliz porque viene la fase final y decisiva del torneo, por lo que confía que Saprissa saque la tarea y vuelva a ser campeón nacional.

«A veces se siente una incertidumbre por haber empatado tanto, estamos en esta posición por tantos empates y no por tantas perdidas, entonces por ahí uno se siente un poco incomodo, porque estamos acostumbrados a ganar dos partidos seguidos y por ahí empatar, pero no tantos al hilo.

Entonces ya estos siguientes partidos si nosotros empezamos a sumar de a tres, porque los otros rivales van a jugar directos, entonces alguno de los dos se va maltratar y ojalá nosotros sacar esa ventaja. Pensé que La Liga iba presionar más, pero ahora se viene la parte más linda del campeonato y ojalá Saprissa pueda volver a pasar por la dicha de salir campeón como el torneo pasado», afirmó Waston a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se enfocarán en la Liga Concacaf, ya que este próximo miércoles 3 de noviembre a las 7:00 pm enfrentará al Comunicaciones en la vuelta de los cuartos de final. Los cuáles va ganando el Monstruo con marcador momentáneo de 4-3.