Foto: Prensa Saprissa.
  • Timonel ha sido fuertemente señalado por los aficionados del Monstruo

Redacción- La vergonzosa eliminación que sufrió Saprissa en la Liga Concacaf a manos del Comunicaciones de Guatemala parece no inquietar a su técnico Mauricio Wright.

Aunque de la misma forma reconoce que es un fuerte golpe para la institución morada quedar fuera del certamen del área.

Dejando sin representación al país en el campeonato de clubes centroamericanos y del caribe, por lo que será la primera vez que una final de Liga Concacaf no tendrá al menos un equipo tico.

Mientras que los tibaseños dejan ir la posibilidad de convertirse en el cuadro nacional con más títulos de este aún joven certamen.

Puesto que las cuatro ediociones realizadas hasta el momento han tenido monarcas distintos, empezando por el Olimpia de Honduras, Herediano, Saprissa y La Liga.

Ahora en este 2021 también será un nuevo equipo el que levante la copa de campeón, debido a que los cuatro antes mencionados ya están fuera de competencia.

«Yo el presente lo tengo muy claro, muy agradecido con los jugadores porque me han hecho campeón en dos oportunidades en un corto tiempo, no podemos olvidar el esfuerzo que han hecho estos jugadores hasta el día de hoy donde hemos tratado de llevar dos campeonatos que estábamos tratando de enfrentarlos, ya desafortunadamente con la eliminación de este torneo de Concacaf se nos va una ilusión, se nos va una posibilidad de algo que nos habíamos planteado también que era ganar ese torneo y tratar de buscar el bicampeonato».

«Los objetivos de nosotros son muy claros, son muy fuertes y luchamos por eso, yo en lo personal estoy muy tranquilo, muy contento, imagínese que a mí me contrataron por cuatro partidos y mire los que ya llevo encima», expresó el timonel del Monstruo.

Wright llegó al banquillo de Saprissa a finales del pasado Clausura 2021, luego de que se diera la salida de Roy Myers.


LEA TAMBIÉN: Barlon Sequeira ignora las críticas y confía en ganarse un puesto en La Sele


Esto significó el tercer estratega para los morados en solo un torneo, pero esa inestabilidad no les pasó factura puesto que se terminaron proclamando campeones nacionales.

Lo que terminó significando el mérito necesario para que el exdefensor se mantuviera como el técnico para la nueva campaña.