•  Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en breve

Redacción- A tan solo poco más de un año de la muerte de su hermano mayor, Diego Maradona, el día de hoy, su sobrino, Diego López Maradona confirmó a CNN la noticia de que Hugo murió en su casa en Italia.

Según información oficial publicada por «La Gazzetta dello Sport», el argentino falleció debido a un paro cardíaco. Los servicios de emergencia de Pozzuoli acudieron de inmediato al establecimiento, sin embargo no pudieron hacer nada, ya que al llegar, Maradona ya se encontraba muerto. Con forme a lo publicado en EFE, Hugo Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en breve.

Mediante una publicación en Twitter, Argentinos Juniors, club argentino del que surgió Diego Maradona y en el que también jugó Hugo, expresó sus condolencias:

Diego Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre del 2020, de un paro cardiorrespiratorio a sus 60 años, la noticia la confirmó su abogado Matías Morla. En el mundo del fútbol se le conoce como “Barrilete Cósmico”, “El 10”, “Diegol” o “El Pelusa”, era conocido como un símbolo, que traspasó con una pelota de fútbol las barreras de Argentina para convertirse en una leyenda mundial.