• El pasado mes de mayo Johnson se casó por tercera vez en una boda secreta

Redacción- ¡Así es! El primer ministro del Reino Unidos, Boris Johnson, a sus 57 años se convierte en padre por séptima vez, y de una hermosa niña. 

Johnson tiene 5 hijos de sus matrimonios pasados, y ahora con su actual esposa, quien también es política Carrie Symonds, comparte sus dos hijos pequeños.

La pareja, se casó en una boda secreta el pasado mes de mayo, y hoy mediante un comunicado oficial, anunciaron el nacimiento de su hija.

«El primer ministro y la señora Johnson están encantados de anunciar el nacimiento de una niña sana en un hospital de Londres hoy mismo. Tanto la madre como la hija se encuentran muy bien. La pareja quiere dar las gracias al brillante equipo de maternidad del NHS por todos sus cuidados y apoyo», decía parte del comunicado oficial.

Según información del medio de comunicación británico, Daily Mail, el primer ministro se quedó al lado de su tercer esposa durante todo el parto, y regresó a Downing Street a la hora del almuerzo.

Hasta el momento, no han dicho como se llamará la niña. La pareja anunció su embarazo a finales de julio, en enero de este año, la activista medioambiental de 33 años, había sufrido un aborto espontáneo, lo cual le dejó con mucha angustia y el corazón roto.

Debido a esto, ella asegura que su bebé recién nacida en un bebé arcoíris.

«Me siento increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero también he estado increíblemente nerviosa. Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para muchas personas, sobre todo cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va siempre bien», había dicho cuando se dio a conocer la noticia de que estaba esperando su segundo hijo.

Los políticos mantienen una relación sentimental desde finales del año 2018.