• Con la entrada podrán visitar el Museo Penitenciario, la Galería Nacional, la Villa de Santa y el Mercadito de Emprendedores de «Mágica Navidad» 

Redacción- ¡Al Museo con un rojo! Como regalo de navidad adelantado, hasta el 31 de diciembre, la entrada al Museo de los Niños estará a tan solo ¢1000, tanto para niños como adultos.

Con la misma entrada, las familias podrán disfrutar y visitar el Museo Penitenciario, la Galería Nacional, la Villa de Santa y el Mercadito de Emprendedores de «Mágica Navidad» (hasta el 19 de diciembre).

¡Eso no es todo!, porque también pueden conocer el mágico Jardín de Luces para iluminarse en familia aún más con la magia de la Navidad. Este jardín, será la única atracción que tendrá un valor de ¢1000 por persona, el recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos por familia y su horario es de martes a domingo de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.

El recorrido por el museo, será libre, así las familias podrán disfrutar de las diferentes salas interactivas y atracciones el tiempo que deseen. Sin embargo, es importante que cuando las familias compren las entradas en línea, respeten la hora de ingreso y sigan todas las indicaciones de los guías para velar por la seguridad de las familias.

Cabe destacar, que el cupo para visitar el «Castillo de los Sueños» es limitado con un aforo del 50%. Puede adquirir sus entradas en la página boleteria.museocr.org.

Horarios

El horario del Museo de los Niños y los demás proyectos, será de martes a domingo de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. 

El evento, Mágica Navidad, será hasta el 19 de diciembre, y las familias podrán disfrutar y tomarse fotografías en la Villa de Santa, una Fábrica de Juguetes para que adquieran los regalos de Navidad, un Mercadito Navideño con la participación de emprendedores nacionales con diversos productos, en un horario de martes a domingo 12:00 m. d. a 9:00 p. m.