Foto: Prensa La Liga.
  • Rojinegros no se quieren quedar sin títulos nacionales en el presente 2021

Redacción- Albert Rudé espera que los futbolistas de La Liga saquen a relucir su mejor versión mañana domingo en la vuelta de la final de segunda ronda contra Saprissa.

Partido que definirá al rival del Herediano ya en la disputa por alzar la copa de campeón en la gran final nacional.

Situación por la que ambos equipos deberán hacerle frente al duelo con mucha presión de por medio, debido a que el que termine cayendo en el marcador global no le podrá dar una alegría a su afición en el cierre del año.


LEA TAMBIÉN: Jurguens Montenegro sonríe con Club Bolívar tras lograr pase a Copa Libertadores


No obstante, en caso de que sean los erizos quienes finalicen eliminados la desilusión sería aún mayor, puesto que terminarían el 2021 sin logar ningún título a nivel nacional.

Además de que incorporaciones de peso como el caso del panameño Gabriel Torres y el exlegionario nacional Celso Borges le añaden más presión.

«Este partido sí que es definitorio y por tanto tenemos que sacar nuestra mejor versión para lo que queremos que es ganar, sabemos que tenemos que ir a ganar el partido y acceder a la gran final, entonces preparando todo como siempre hasta el más mínimo detalle y muy concienciados de La Liga que necesitamos ver para conseguir nuestro objetivo que como decía es pasar a la gran final», expresó Rudé.