Foto: Prensa La Liga.
  • Rudé confía en la calidad de su plantel 

Redacción – El timonel español de Alajuelense, Albert Rudé, afirma que en el camerino del León se han mentalizado en salir con la serie viva del estadio del Saprissa, para así buscar rematar la serie en el Morera Soto con apoyo de todo el liguismo.

Rudé está listo para la primera batalla ante el Monstruo y destaca la importancia del gol de visita, por lo que saldrán con una idea de juego ofensiva para buscar ganar a como de lugar en La Cueva, que lucirá un 40% de su aforo para el compromiso.

Para el timonel rojinegro de 34 años, desde su arribo al León nunca han salido a especular a ningún juego, por lo que en la ida de la final de la segunda ronda no será la excepción, por lo que espera que sus jugadores salgan con la motivación al tope.

Foto: Prensa La Liga.

En el plantel erizo están comprometidos al 100% lo que ha ayudado para que estén focalizados en sacar la tarea en la serie, a pesar de que saben que Saprissa muy fuerte en su casa, pero aún así tienen la misión de salir con todo abierto de la casa morada.


Lea también: Daniel Arreola busca ganarse su renovación con gran protagonismo en defensa del León


Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que buscarán sacar un buen resultado en la ida, con el fin de rematar todo con el aliento en las gradas de los liguistas.

«El gol de visita es muy importante, pero es muy importante aún que ese primer partido no sea definitorio, es decir poder llegar al segundo partido con todo abierto y eso es muy importante, entonces nosotros vamos hacer un planteamiento el cuál está focalizado en ir a ganar como siempre y como todos los que hemos hecho. 

No hemos hecho un planteamiento para especular desde que yo estoy aquí, hemos salido hacer lo que teníamos que hacer de una forma u otra dependiendo del rival, circunstancias para ir siempre a ganar y eso es lo que vamos hacer, el gol de visita es importante y sabemos que Saprissa se hacen fuertes en casa, por eso nosotros tenemos que salir del estadio Saprissa con la serie viva. 

Para llegar a nuestra casa con la afición, como nos arropó ante Santos y quiero destacar de como nos arropó la afición, nos hacemos fuertes y poder sacar lo que queremos, tenemos un plan de juego para quedar encima de Saprissa y pasar a la Gran Final Nacional», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La ida de la final de la segunda ronda se realizará este jueves 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde en La Cueva, que será una fiesta en este Clásico Nacional.