Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos buscará eliminar al Saprissa 

Redacción – El entrenador español de Alajuelense, Albert Rudé, confía en la calidad del plantel rojinegro y asegura que La liga saldrá a ganar para así poder pasar a la Gran Final Nacional ante Herediano, que está a la espera de un rival.

Rudé tiene plena confianza en el trabajo que ha realizado en el León, que se jugará la vida en el estadio Alejandro Morera Soto ante Saprissa, que golpeó primero en la ida con marcador de 2-1 y ahora deberá ver como los erizos saldrán a dejarse la vida.

Para el timonel ibérico de 34 años, deben responder a lo que significa el cuadro rojinegro en Costa Rica, por lo que espera que sus futbolistas saquen pecho y muestren el objetivo que esta alineado con lo que quiere todo el liguismo: eliminar al Monstruo.


Lea también: Diego Campos festeja triunfo con su club y acaricia ascenso a primera de Noruega


Con una capacidad del 40% de su aforo, La Catedral buscará ser un infierno para el Saprissa comandado por Iñaki Alonso, que tendrá una complicada visita a Alajuela.

Es por ello, que Albert Rudé habló en conferencia de prensa y afirma que saldrán a ganar cueste lo que cueste, ya que considera que merecen clasificar.

«Nosotros estamos para responder a lo que es este club, estamos para responder, pero a veces se da porque así es el fútbol y así es la vida, no puedes controlar todo, lo único que puedes hacer es trabajar el objetivo que tu quieres y creo que el objetivo esta alineado con lo que quiere la afición, saldremos con toda la carne al asador, salir a muerte. 

Vamos a salir a ganar y vamos a salir a pasar a la Gran Final, creo que tal como está trabajando el equipo, desde mi visión personal nos merecemos pasar y que nos haga bien, le estamos muchas horas, mucha ilusión y creo que la afición también se lo merece, que sea una linda tarde y que consigamos todos juntos el objetivo para poder celebrarlo, estamos enfocados en los mínimos detalles», afirmó Albert Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta se realizará este domingo a las 5:00 de la tarde y la transmisión del duelo estará a cargo de FUTV, que tendrá a las dos aficiones del país pegados a su pantalla.