• El asiste de dirección de «Rust», David Halls, afirma que él tampoco cree que Alec haya apretado el gatillo

Redacción- Este miércoles 1 de diciembre, el reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, tuvo su primer entrevista tras el trágico accidente que vivió, el actor afirma que él no apretó el gatillo.

El pasado 21 de octubre, el reconocido actor de Hollywood, Alec Baldwin, se convirtió en el protagonista de cientos de titulares tras hacerse pública la muerte de una mujer en el rodaje de la película “Rust”, esto fue provocado por el actor tras disparar una pistola que se suponía no debía estar cargada.

En una entrevista con ABC News, el actor aseguró que nunca apretó el gatillo del arma que causó la muerte de Halyna Hutchins en el set de «Rust». Además, el periodista George Stephanopoulos, le preguntó el por qué apuntó con el arma a Halyna si eso no estaba en el guión.

«El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo.. Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca», respondió el actor. 

Además, el actor de 63 años, dijo que no sabía cómo una bala real entró en el revólver Colt .45 que se usó en la escena. Además, Baldwin aseguró que esto fue lo peor que le ha pasado.

«Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad», detalló.

El periodista George Stephanopoulos describió que vio a Baldwin totalmente «devastado», pero también «muy sincero» y «comunicativo»

«He hecho miles de entrevistas en los últimos 20 años en ABC..Esta fue la más intensa que he experimentado», expresó Stephanopoulos.

Asimismo, el asiste de dirección de «Rust», David Halls, afirma que él tampoco cree que Alec haya apretado el gatillo. La abogada Halls, Lisa Torraco, le dijo a ABC News, que su cliente no jaló el gatillo.

«Me dijo desde el primer día que pensaba que había sido un error..Hasta que Alec dijo eso era difícil de creer, pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no jaló ese gatillo”, dijo Torraco.