Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Pasado martes lograron triunfar por marcador de 5-2 ante Nicaragua

Redacción- La directora técnica de la Selección Nacional Femenina, Amelia Valverde, le pone una nota positiva al 2021 para el representativo patrio.

Debido a que en el presente año el equipo que ella dirige ha registrado una marca de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.

Números que le hacen tener un balance positivo en el papel luego de jugar un total de nueve encuentros.

Sin embargo; las sensaciones en los aficionados no son tan buenas, puesto que el rendimiento e idea de juego no termina por convencer.

Además de que las alegrías que ha conseguido Valverde y sus dirigidas han sido contra rivales de un perfil bajo como es el caso de Guatemala, Panamá y Nicaragua.

Mientras que contra rivales más calificados como México se terminó registrando una derrota y un empate.

Selección norteamericana que sería justamente uno de los contrincantes más directos para Costa Rica en su aspiración por clasificar a la siguiente justa mundialista.

«Cerramos una fecha FIFA que estábamos esperando y clarísimos en que es una grada más buscando el objetivo final, además cerramos con sensaciones positivas y aprovechamos para ver jugadoras y dar continuidad al trabajo».

«Sin duda terminamos el año bien, era importante competir porque veíamos trabajando bien y es distinto cuando podemos competir», puntualizó Valverde.