• La ex-pareja se separó en el 2016

Redacción- La bella oji verde, Pamela Mendez, no aguantó a más y mediante su cuenta de Instagram defendió a su ex-pareja y padre de hija, Daniel Moreno.

La bella madre de Sol, puso en sus historias de Instagram que le hicieran preguntas, a lo cual, le preguntaron: «Siempre he querido saber, y seguro me quedo con la duda. Que le vio al papá de Sol».

Alvarez, decidió responder, y mencionó que a ella le parece muy feo eso, que es una pregunta que le han hecho varias veces. Sin embargo, decidió responderla y defender todas las cualidades que tiene Moreno.

«El papá de Sol es un hombre educado, preparado, inteligente y agradable. Ingeniero y Economista de profesión, habla varios idiomas, súper trabajador, con un nivel de cultura impresionante, jamás supe lo que fue que me levantara la voz siquiera o alguna falta de respeto hacia mi..El respeto se gana y él se lo ha ganado, sigo?», expresó Alvarez.

Foto tomada del medio de comunicación «La Roncha CR»

La ex-pareja, se separó en el 2016, sin embargo, desde que hicieron pública su ruptura, ambos siempre aseguraron que terminaron en buenos términos y se tienen mucho respeto y cariño.