• La intérprete de «Thank u, next» eliminó las fotos de sus redes sociales 

Redacción- Luego de que la reconocida cantante, Ariana Grande, subiera unas fotos en donde se veía más blanca y de ojos pequeños, las personas la comenzaron a atacar de que estaba haciendo Asian Fishing (Apropiación de la cultura asiática).

Las fotos, comenzaron a circular en todas las redes sociales, y luego del montón de criticas y comentarios negativos hacia Ariana, en donde afirmaban que la intérprete de «God is Women» estaba queriendo apropiarse de la cultura asiática por su nuevo look, esta misma decidió eliminarlas de sus redes sociales.

En años anteriores, Ariana también ha sido fuertemente criticada por hacer «Black Fishing», debido al gran cambio en su tono de piel, ya que, llegó a tener una tez mucho más oscura que la suya.

El término de blackfishing, se escuchó por primera vez hace dos años, cuando la periodista Wanna Thompson, criticó en twitter que las celebridades y las influencers blancas, se disfrazaban y hacían todo lo posible para ser mujeres negras en las redes sociales.

«El blackfishing es cuando las figuras públicas blancas, personas influyentes y similares hacen todo lo que está a su alcance para parecer negras… Ya sea que eso signifique broncearse excesivamente la piel en un intento por lograr la ambigüedad, y usar peinados y tendencias de ropa que han sido pioneras en las mujeres negras», explicó Thompson al medio de comunicación CNN.

Hasta el momento, la jueza de «The Voice», no ha dicho nada sobre el tema.