Foto: Prensa MLS.
  • Club estadounidense es propiedad de David Beckham 

Redacción – El delantero costarricense, Ariel Lassiter, ficha con el conocido Inter Miami de la MLS y compartirá camerino con grandes estrellas del fútbol mundial.

Lassiter dejó las filas del Houston Dynamo, donde no tuvo mayor protagonismo, pero aún así fue vendido por el equipo naranja del estado de Texas al cuadro de Miami.

Inter Miami CF es propiedad del famoso ex-jugador inglés, David Beckham, que en conjunto con sus directivos adquirieron al tico a cambio de $100 mil en dinero de asignación general (GAM) – $50 mil en 2022 y $50 mil en 2023

Además, GAM adicional si se cumplen los incentivos basados ​​en el desempeño. El tico, que también tiene la ciudadanía estadounidense, se incorpora al club de Florida luego de dos temporadas en Houston, donde sumó 35 partidos y solo tres goles.

Director de Director Deportivo del Inter Miami CF, Chris Henderson, dejó saber su alegría por la llegada del ex-jugador de Alajuelense a las filas del club.

«Estamos emocionados de seguir fortaleciendo la plantilla de cara a nuestra temporada 2022 con el fichaje de Ariel. Tiene la capacidad de estirar a los equipos con su rapidez y ritmo, y busca quedarse atrás para crear oportunidades de gol. Proviene de una familia del fútbol, ​​aporta buen carácter al club y creemos que puede encajar bien en nuestro equipo. Esperamos verlo ayudarnos a lograr nuestras metas en la próxima campaña», dijo Henderson. 

Foto: MLS.

En este conjunto norteamericano, Lassiter se podrá dar el lujo de compartir camerino con grandes estrellas como el argentino Gonzalo «Pipita» Higuaín, el campeón de mundo con Francia en el 2018, Blaise Matuidi.

Además, de otros futbolistas como el inglés Kieran Giggs, los mexicanos Ventura Alvarado y Rodolfo Pizarro. El actual timonel del Inter Miami es nada más y nada menos que Phil Neville. Sin dudas, que Lassiter tendrá a su lado grandes estrellas.

Higuaín es una de las estrellas del Miami. (Foto: MLS).