Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez le tiró con todo al Herediano por su forma de jugar 

Redacción – El atacante del Monstruo, Ariel Rodríguez, no se guarda nada y acusa al Herediano de «solo golpear y estar metidos atrás» en la cancha, lo cuál le complica de gran forma el trabajo al Deportivo Saprissa en la Gran Final Nacional.

Rodríguez mostró su enorme molestia tras la caída de 0-1 ante el Team, que con un solitario gol de penal del defensor mexicano, Miguel Basulto, al minuto 86 golpearon primero en la serie y así ir con ventaja al segundo round.

Ese resultado golpeó al camerino morado y Ariel lo reconoce, pero eso sí, deja claro que todavía tienen una revancha, por lo que harán lo que sea para ser campeones.


Lea también: Iñaki Alonso no pierde la esperanza de alzar la copa 37: «no se repartan nada»


Aunque eso sí, El Samurái no se guardó nada contra el estilo de los liderados por Jeaustin Campos, que implantó un impecable 5-4-1 para poder salir con un triunfo de La Cueva, lo cuál no le gustó nada al ariete, que acusa a los florenses de golpear mucho.

Ariel Rodríguez habló con Teletica Radio y dice que esa forma de jugar solo la tiene Herediano, por lo que no deben caer en ese juego, por eso deben seguir con su estilo.

«Es complicado la verdad, golpeados por el resultado pero sabemos que hay una revancha, quedan 90 minutos para ir a pelear por el título y estamos anuentes hacer lo que sea por buscarlo. También sabemos a lo que juega Herediano, sabemos que son así y de esa forma serán en su casa, ellos se encierra y vuelan golpes, todo lo que quieran. 

Eso lo van hacer siempre, solo golpear y estar metidos atrás, así es como juega Heredia. Es válido y así es el fútbol en algunos casos, nosotros tenemos que hacer el fútbol de nosotros, no debemos pelear con ellos ni nada de eso, tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo y si lo hacemos de esa manera vamos a sacar el resultado», afirmó Ariel Rodríguez a Teletica Radio. 

Foto: Prensa Saprissa.

La vuelta de la Gran Final se realizará el próximo domingo 19 de diciembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Coyella Fonseca, que tendrá 1500 fanáticos en sus gradas.