• Cuando bomberos tenga el informe final será pasado al OIJ para que continúen con el caso

Redacción- Las autoridades del Cuerpo de Bomberos en colaboración con las del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se mantienen investigando las causas que generaron la mortal explosión ocurrida ayer en Cartago.

Según la más reciente información por el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció en la emergencia ocurrida en el sector de  La Pitahaya.

Por el momento solo se conoce que se trata de un hombre, pero agentes de la Morgue Judicial se encuentran trabajando en el cuerpo de la victima para dar con su identidad.

Aspecto similar a lo que ocurre con las otras tres personas que salieron heridas por esta emergencia, debido a que todavía no se han brindado detalles de sus identidades y demás.

En apariencia la casa que terminó por explotar contaba con una bodega en la cual al parecer almacenaban pólvora y otros explosivos.


LEA TAMBIÉN: Hombre perdió la vida tras chocar contra un carro anoche en Heredia


Sin embargo; todavía no se conoce con detalle los motivos por los cuales todo este material terminó por explotar y generar una emergencia.

Las autoridades por parte de ingeniería de bomberos están investigando cada pequeño detalle del caso para esclarecer lo que causó la explosión.

Mientras que el OIJ también se encuentra colaborando en caso de que se trate de algún tipo de situación provocada.