• Jiménez firmó por seis meses con los brumosos

Redacción – Club Sport Cartaginés confirmó regreso de uno de sus ídolos: Paolo Jiménez, que vuelve a la institución de la Vieja Metrópoli tras su aventura en Sudamérica.

A sus 37 años, Jiménez volverá a su amado conjunto blanquiazul, del cuál salió enero del 2020 para vestir los colores del Nacional Potosí de la primera división de Bolivia.

Este paso por el país andino fue un sueño hecho realidad para Paolo, que soñaba con ser legionario, por lo que haber jugado en suelo boliviano fue especial para el volante.

Con el Nacional Potosí registró 46 partidos disputados, 5 goles y 5 asistencias, que hablan muy del mediocampista, que lució el número 10 en su camiseta.

Foto: Prensa Nacional Potosí.

Además, tuvo la suerte de poder disputar la Copa Sudamericana, lo cuál siempre va atesorar el futbolista de riñón blanquiazul. Ahora regresó al Cartaginés, gracias a la buena relación con la directiva comandada por Leonardo Vargas.

Precisamente, fue el presidente del club de la Vieja Metrópoli que le abrió las puertas al mediocampista, que cuenta en su currículo con más de 300 partidos con Cartaginés.

Su amor por la institución más longeva del país nadie lo puede negar y por eso firmó por los próximos seis meses, con opción a otros seis meses más.


Lea también: Jafet Soto revela que Waylon Francis afina detalles para llegar al campeón nacional


Paolo se integró este 20 de diciembre a los trabajos a cargo de Geiner Segura, que afina detalles para el inicio del Clausura 2022, donde los brumosos iniciarán visitando a Guadalupe FC el miércoles 12 de enero.