Foto: Sofía Barboza Mora-AMPrensa.com
  • Firmará por seis meses con opción a un torneo más

Redacción- El Club Sport Cartaginés tiene todo listo para el regreso de un ídolo brumoso: Paolo Jiménez, que vestirá la camiseta del club el próximo torneo tras su aventura como legionario.

Tras hacer su sueño realidad y jugar en el fútbol del exterior, el experimentado volante de 37 años alista sus maletas para regresar a Costa Rica y ponerse a las órdenes del equipo de sus amores.

Desde enero del 2020 Paolo Jiménez se desempeñaba como jugador del Nacional Potosí de Bolivia, donde registró importantes números, que lo hicieron demostrar su gran calidad.

Sin embargo, su aventura por el balompié sudamericano ha llegado a su fin, cumpliendo así su sueño de ser legionario y dejar huella en el fútbol internacional.

Pese a ello, el volante no le pone punto final a su carrera profesional y todo hace indicar que será el primer fichaje del Cartaginés para el próximo campeonato.

Foto: Cortesía.

Pues estampará su firma por los próximos seis meses con el Club Sport Cartaginés, escuadra que ha sido su casa desde el inicio de su carrera.

Eso sí, su ligamen con la escuadra de la Vieja Metrópoli se podría extender un torneo más, dependiendo de su rendimiento con los blanquiazules.


LEA TAMBIÉN: Real Madrid sigue imparable tras derrotar al Inter para dejarse el liderato del grupo


La noticia del regreso de Paolo Jiménez al equipo brumoso ha caído de maravilla en la afición, pues saben del gran amor que el futbolista siente hacia la institución, además de que en cada juego siempre busca mostrar su mejor versión.