• Aún no se confirman las identidades de las víctimas

Redacción- Las celebraciones del 25 de diciembre se tiñeron de dolor en varias familias costarricenses que perdieron seres queridos durante la madrugada y tarde de ayer sábado.

Según datos suministrados por la Cruz Roja Costarricense, en el lapso del día 25 de diciembre siete personas perdieron la vida de forma violenta.

Tratándose de dos muertes por agresiones con armas, cuatro hechos de tránsito y un accidente acuático que provocaron el fallecimiento de personas este sábado.

Los hechos sangrientos ocurrieron en diferentes partes del país, siendo las provincias de Limón, Alajuela, San José y Puntarenas las que registraron víctimas mortales durante las celebraciones de navidad.

Siendo el siguiente recuento la manera en que entraron las alertas a las autoridades correspondientes para la atención de las mismas.

1:59 a.m. Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado en Pococí de Limón. Sufrió una herida de arma blanca en el abdomen.

2:04 a.m. Una colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta provocó la muerte de un hombre de aproximadamente 25 años en la Avenida 10 de San José.

4:11 a.m. En los Ángeles de Fortuna de San Carlos, masculino de unos 40 años perdió la vida debido a la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta.

5:05 a.m. Hombre de aproximadamente 50 años fue víctima de atropello en Goicoechea, frente al Motel el Edén, sobre ruta 32.

11:42 a.m. Un joven de aproximadamente 22 años fue atacado a balazos en Envaco de Limón. Murió en el sitio debido a múltiples impactos.

1:23 p.m. En playa Bejuco de Parrita, Puntarenas, masculino de 27 años murió ahogado.

3:15 p.m. Colisión entre un vehículo y una motocicleta dejó un hombre fallecido. El caso ocurrió en Río Segundo de Alajuela, detrás del aeropuerto Juan Santamaría.

Las identidades de las víctimas aún no han sido confirmadas por el Organismo de Investigación Judicial, por lo que se está a la espera de ello y de que ratifiquen los detalles de como se dieron los hechos.