Foto: Prensa La Liga.

 

  • Borges fue aplaudido por el liguismo 

Redacción – El veterano volante del León, Celso Borges, afirma que Alajuelense poco a poco se va sobreponiendo a los obstáculos que se les presenta, por lo que no es casualidad que hayan clasificado a la final de la segunda ronda.

Borges fue punto alto para que La Liga eliminara al Santos en semifinales, tras empatar con global de 3-3, pero por concepto de goles de visitante avanzaron los erizos.

Ese resultado le dibujó una gran sonrisa a todos los liguistas del país, que festejaron por todo lo alto la solitaria anotación del panameño Gabriel Torres en la vuelta.

Durante el partido los más de 4 mil manudos presentes en las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto, nunca dejaron de alentar a sus jugadores, lo cuál agradece de gran manera el volante de 33 años, que conforme pasan las jornadas se ve mejor.


Lea también: ¡El León tuvo que parir! La Liga mantiene viva ilusión de la copa 31 y elimina a Santos


Esa gran labor de Celso no ha pasado desapercibida para los liguistas, que cada vez que tocaba balón «La Maleta», lo aplaudían por todo lo alto para así demostrar que le guardan un enorme cariño y respeto, gracias a su esfuerzo en cancha.

Celso Borges habló con FUTV y resaltó la calidad del plantel del Santos, pero además destacó que La Liga estuvo muy bien, lo que los ayudó a clasificar.

«Santos la verdad que tiene buenos jugadores, mucha calidad, tienen orden y nosotros estuvimos bien, compitiendo bien, el equipo poco a poco se va sobreponiendo a obstáculos y el gol que metimos al final de Guápiles nos dio la vida para venir aquí en casa a cerrar y lo hicimos bien. Estuvimos realmente bien en la presión y con el impulso de la gente es otro juego, contar con ellos nos ayuda bastante», afirmó Celso Borges. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos esperan al ganador de la otra semifinal, con el fin de seguir en busca de forzar una Gran Final ante Herediano para seguir peleando por la copa 31.