Foto: Prensa Saprissa.
  • A los morados se les aleja la copa 37 de su historia

Redacción- Uno de los capitanes y principales figuras del Saprissa, Christian Bolaños, aceptó que el equipo no hizo su mejor partido en la ida de la gran final nacional ante el Herediano.

Duelo que finalizó con marcador de 0-1 a favor del cuadro rojiamarillo que se acerca al título 29 de su historia gracias al triunfo como visitantes.

Resultado que deja al Monstruo contra las cuerdas, puesto que ahora está forzado a buscar el triunfo fuera de su casa.

Situación que no es nada sencilla para los tibaseños puesto que contabilizan más de cinco meses sin sumar de tres puntos lejos de su patio.

Sin embargo; el volante que porta la camiseta número dos de los morados no baja los brazos y confía en que el próximo domingo podrán romper esa sequía para levantar la copa 37 de la historia.

«Intentamos por todos los medios, Herediano hizo un bloque defensivo bastante importante y nosotros lo intentamos por todos los medios, nos equivocamos muchas veces, la realidad es que no hicimos un gran partido hoy, así que hay que aceptarlo, tomamos muchas decisiones malas que no veníamos cometiendo, somos humanos, vamos a corregir, si ellos nos ganaron acá nosotros vamos a ir a revertir la situación», afirmó Bolaños.