• La banda estadounidense ha venido varias veces al país

Redacción- ¡Si usted es fan de Maroon 5 tome nota! Luego de 6 años, la banda estadounidense volverá a dar un concierto en el país.

La empresa SD Concerts, confirmó la noticia mediante su cuenta oficial de Facebook, y anunciaron que el concierto será el próximo 13 de abril en el Parque Viva, las entradas se podrán adquirir mediante eticket.com

Las información de precios y entradas todavía se desconoce, pero muy pronto brindarán toda la información.

«Maroon 5 llega a Costa Rica! Prepárate para disfrutar en vivo de todos sus éxitos el próximo 13 de abril en Parque Viva Entradas próximamente a la venta en eticket Costa RicaLive Nation Latin America» 

Los californianos Maroon 5 vinieron a Costa Rica a dar un concierto en el año 2016  en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, y agotaron casi todas las entradas. La visita fue cuatro años después de que se presentara en el país por primera vez como uno de los platos fuertes del Festival Imperial del 2012.

Maroon 5 comenzó su carrera musical en 1994 bajo el nombre de Kara’s Flowers, pero fue hasta el 2001 que inició el camino hacia el éxito con su actual nombre.