Foto: Fedefútbol.
  • Ticos han crucificado a la Federación 

Redacción – Las redes sociales no perdonan a la Fedefútbol y critican con todo por pobre diseño de imagen en alusión a la Abolición del Ejercito este 1 de diciembre.

Desde que decidieron cambiar el escudo de la Federación hace unos días por uno donde destacan las iniciales CR, los cuestionamientos de la afición y la prensa hacia el ente que rige a las diferentes selecciones no se han detenido.

Todo eso refleja el descontento de la gente, que no perdonado a los responsables y se ha ido con todo encima de Rodolfo Villalobos, a quién responsabiliza por el circo en que se ha convertido la Fedefútbol, ya que han bajado de gran manera su calidad.

Foto: AMPrensa.com.

Para un profesional en el campo del diseño la publicación compartida en las diferentes redes sociales deja mucho que desear su tipografía, ya que parece que lo hicieron en «Paint» ante la gran cantidad de imperfecciones de la camiseta de Bryan Ruiz.

Esa situación ha generado una ola de memes e imágenes burlistas a la Fedefútbol, que no cuenta con un buen ambiente a su alrededor. Incluso, Gustavo Araya, Secretario General dijo días que el escudo nuevo le gustó a quiénes le tenía que gustar.


Lea también:  «Rocky» Rodríguez confía en que La Sele femenina mejore para soñar con ir al Mundial


Muchos fanáticos acusaron al federativo de prepotente y soberbio, ya que su investidura no le permite ser así ni mucho menos, por lo que causó un boom en redes.

El diseñador de AMPrensa.com, Alejandro López, dejó saber su posición sobre el diseño de la Fedefútbol, a la cuál le aconseja mejor no nada tras lo sucedido.

«El recorte de la imagen como tal, tiene imperfecciones, pero la «camisa» roja, es como si le hubieran pasado un borrador de paint a mano alzada, en general es un diseño que se nota que es porque no tienen el suficiente material, para poder hacer el branding con el nuevo escudo de la Sele. Sin embargo con un diseño como estos, es mejor no hacer nada», afirmó Alejandro López. 

Observe algunos de los memes y comentarios de fanáticos ticos sobre el diseño de la Fedefútbol en esta festividad nacional, que se empezó a celebrar desde el 2020.

Este recurso utilizado no ha sido bien visto, por lo que a la Federación le urge tener los nuevos uniformes con el nuevo escudo y demás cambios realizados.

Foto: Cortesía.