• Capturados son dos hombres y dos mujeres, otra pareja ya había sido detenida
  • La víctima estuvo retenida cerca de siete horas en una casa en Aserrí

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial detuvieron a cuatro personas por secuestrar y torturar a una mujer.

Las capturas se dieron en horas de la mañana de este lunes en Salitrillos de Aserrí y Desamparados.

Esas personas fueron identificadas como dos hombres de 19 y 44 años, así como a dos mujeres de 28 y 34 años, quienes se vinculan con el delito de Secuestro Extorsivo.

De acuerdo con el OIJ, los hechos sucedieron el pasado 9 de octubre, en vía pública, cuando la víctima se encontró con los sospechosos a eso de las 5:00 de la mañana.

Trascendió, que las personas, al parecer, se llevaron a la mujer ontra su voluntad a una vivienda en Salitrillos de Aserrí, dónde en apariencia la golpearon y torturaron.

Según determinó la policía judicial, el secuestro extorsivo se habría realizado con el fin de presionar a la pareja de la mujer para que cancelara una deuda.

La mujer estuvo secuestrada por un tiempo aproximado de siete horas bajo tortura, pues fue liberada a eso del mediodía de ese mismo sábado.

Con este caso se relaciona a dos personas más que ya están detenidas desde el pasado sábado 18 de diciembre.

Autoridades detallaron que se trata de una mujer de 41 años y un hombre de 25 años, quienes fueron arrestados tras un allanamiento a su casa en Aserrí.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.