Foto Prensa Santos
  • Manudos claman fichaje del talentoso cubano

Redacción – El delantero cubano del Santos, Luis Paradela, le responde a liguistas que desean verlo vestido de rojinegro para el próximo campeonato nacional.

Paradela maravilló a la afición del León con su gran nivel en semifinales, donde dio cátedra con la camiseta del Santos, que quedó eliminado ante La Liga.

Aunque los guapileños quedaron fuera por global de 3-3, que por concepto de goles de visitante le dio el pase al León, lo ha hecho por el isleño es digno de aplaudir.

Echando mano de su calidad, el cubano internacional con su país y de 24 años, le anotó un doblete en la ida a Alajuelense y en la vuelta fue un dolor de cabeza con el número 9 en su espalda.

Incluso, fanáticos erizos anhelan verlo en dupla con Marcel Hernández, para así conformar dupla cubana en el León.

Esa calidad del atacante habla bien de él, por lo que los seguidores rojinegros dejaron saber su enamoramiento por el delantero santista, que mientras hablaba con FUTV recibió gritos como: «Llega a La Liga» y «Te queremos cubano».

Esos gritos de algunos liguistas le dibujaron una sonrisa al isleño, que no oculta que La Liga es una gran institución, pero su presente está en Santos, donde todavía tiene contrato vigente.

«¿Qué puedo decir? Para nadie es un secreto que Liga Deportiva Alajuelense es una buena institución, pero yo todavía tengo contrato con Santos y estoy feliz ahí», afirmó Paradela a FUTV.

Foto:Prensa Santos

Es que, Paradela no es un foráneo cualquiera, ya que a lo largo del semestre brilló con Santos sumando 1506 minutos en 22 partidos, donde se dio el lujo de festejar un total de 7 goles.

Esos números demuestran porque en el Santos lo tienen atado con un largo contrato. La directiva del León podría valorar el nombre del isleño, pero eso sí, deben sacar a uno de sus extranjeros, ya que tienen las cuatro plazas llenas.