Foto: Prensa Sandefjord Fotball.
  • Vega ha jugado poco en la Eliteserien 

Redacción – ¿Debe volver al país? Deyver Vega con poca regularidad evita descenso en Noruega, lo cuál le asegura al menos seguir en la máxima categoría con la camiseta del Sandefjord Fotball, donde el tico está viviendo su segunda etapa.

Vega se marchó a este club nórdico en el pasado mes de setiembre y pese a ello, no logró ganarse un lugar en el plantel liderado por el timonel noruego, Andreas Tegström.

Es por ello, que desde su regreso a esta institución ubicada en una provincia del mismo nombre, que se caracteriza por su tradición ballenera y de astilleros, el tico no ha podido adaptarse esperaba, aún así lo da todo cuando ha tenido chance.

Foto: Sandefjord.

Deyver solo registra 195 minutos en cuatro de nueve partidos posibles, lo cuál demuestra la poca confianza que han tenido en él, ya que tampoco suma goles y asistencias. Pese a esa situación, Vega todavía tiene contrato hasta diciembre del 2022.

Pero la media temporada que lleva no ha sido del todo mala para el costarricense, debido que el Sandefjord evitó el descenso al estar ubicado en el noveno puesto de la Eliteserien con un total de 36 puntos en 29 jornadas disputadas.


Lea también: Rudé aclara que no tiene problemas con Bryan Ruiz y destaca su gran compromiso


Hace unos meses, Vega fue vinculado con Saprissa y Alajuelense, por lo que estos clubes podrían volver a mostrar interés para traerse el tico en condición de préstamo, pero la idea del atacante de 29 años es continuar en el fútbol nórdico.