• Asesinato se habría dado para que hombre no hablara sobre otro homicidio
  • Detenidos por el crimen son dos hombres y dos mujeres

Redacción- Los sospechosos que faltaban por detener por darle muerte a un adulto mayor en la zona de Pocosol de San Carlos, finalmente fueron detenidos por las autoridades.

El Organismo de Investigación Judicial confirmó las detenciones, las cuales se dieron en la misma localidad.

Tres de los sospechosos fueron capturados luego de allanamientos realizados esta mañana de miércoles por la policía judicial.

Por su parte, la cuarta detención se trató del arresto de una mujer, quien fue aprehendida en la vía publica.

Los sospechosos son dos hombres y dos mujeres, quienes habrían cometido el asesinato para que la víctima no diera información que tenía sobre otro homicidio.

Estos hechos con los que se relaciona a las personas, habría ocurrido el 1 de noviembre del 2021, hace exactamente un mes.

Al parecer, las dos parejas serían también responsables del otro crimen, por lo que querían silenciar al adulto mayor.

Según determinó el OIJ, los sospechosos habrían llegado a la casa del hombre y, mediante engaños, lo llevaron a Barrio Refugio, donde le dieron muerte y lo enterraron.

El adulto mayor, luego de ser encontrado, fue identificado como Lubín Nuñez Chacón de 68 años.

Núñez, según presumen los agentes judiciales, tenía información de un cadáver que había encontrado en su propiedad, crimen que habrían cometido los cuatro sospechosos.

Tras las detenciones, todos los detenidos fueron pasados al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.